¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual sera la ip

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
steal
Admin
steal


Cantidad de envíos : 11
Localización : castle de giran l2 darknees
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitimeJue Sep 27, 2007 7:36 am

Hola

queria saber cual era la ip del servidor ..no se que pasa que me da error de host
( osea por la ip )
un saludo..
Volver arriba Ir abajo
Devil

Devil


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Re: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitimeVie Sep 28, 2007 8:25 am

No ay error de ip... este server solo sirve con el l2 ini (system) asi ke mejor borra la system ke tngas y pon la del server, luego revisa el host y elimina todo lo ke tngas alli suert..
Volver arriba Ir abajo
steal
Admin
steal


Cantidad de envíos : 11
Localización : castle de giran l2 darknees
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Re: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitimeSáb Sep 29, 2007 1:10 am

nahh es x la ip xq es el mismo system ... lo que pasa es que le cambie la ip con el file edit para testear un pack en mi pc jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Pablito




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Re: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 10:56 pm

Hola mira me gustaria jugar en este server y me estoi bajando las cosas de http://www.l2cyberhack.tk/ , de ay me estoy bajando el system y las texturas cuando las ponga podre jugar o me tengo k bajar las cosas de esta web?

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pablito




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Re: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 11:13 pm

Me e descargado todo pero cuando voi a poner la cuenta no pasa nada. Me tengo k crear la cuenta en la web o k ago?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual sera la ip Empty
MensajeTema: Re: Cual sera la ip   Cual sera la ip Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cual sera la ip
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off tonic :: Sugerencias-
Cambiar a: